Diseñar con ARTE

Mar Vera y el equipo de Welcome Design son los artífices de la rehabilitación de la vivienda publicada en la Revista INTERIORES del septiembre 2017. Una magnífica puesta en escena de grandes piezas de diseño del siglo XX y XXI, incluida la obra de Covadonga Tellaeche que preside el salón.

Exposición "Descorchando sentimientos" en Restaurante Ainhoa

La exposición Descorchando sentimientos de Covadonga Tellaeche, organizada por VIZUALY (@vizualyart), ya se encuentra en el espacio expositivo de Restaurante Ainhoa.
La muestra representa la obra reciente de Tellaeche, y consta de siete pinturas que oscilan entre los 160 x 80 cm y los 40 x 100 cm. Las composiciones son elegantes, equilibradas, y tienen un registro lírico suave pero profundo, que resulta placentero y un poco melancólico.

Hasta el 7 de marzo 2017 en Restaurante Ainhoa, Calle Bárbara de Braganza, 12, Madrid
(www.restauranteainhoa.es)

Exposición en White Lab Madrid

El espacio WhiteLab acoge del 3 al 15 de octubre la exposición "Con los pies en el suelo" de Covadonga Tellaeche. Más de 20 obras, algunas de gran formato, ofrecen una estupenda panorámica de la obra de la artista madrileña. 

WHITE LAB, Paseo del General Martínez Campos 11, Madrid. www.whitelab.es

"Volver a empezar" en Diferen-T

Diferen-T es uno de esos lugares que están surgiendo en pleno centro de la capital que aúnan buen ambiente, buena comida y mucho estilo. Covadonga Tellaeche decora sus paredes hasta el 16 de octubre con su exposición "Volver a empezar". Un gran maridaje en pleno Cibeles.
www.diferen-tmadrid.es

Exponiendo en CASADECOR

CASADECOR es sin duda la cita de referencia en el mundo del interiorismo y la decoración, no solo en Madrid, sino a nivel nivel nacional. La Casa Palacio en c/Atocha 34 acoge del 19 de mayo al 26 de junio la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa (www.casadecor.es). Los cuadros de Covadonga Tellaeche forman parte de tres de los espacios icónicos de la exposición. Espacio TELVA, Espacio NATUZZI y Espacio CINIUS.

Hong Kong: exclusivo Club privado

Participar en la reforma y decoración de un exclusivo Club privado siempre es un privilegio. Si el mismo está en Hong Kong, se convierte un reto doble. Pero el resultado ha sido fantástico gracias a la colaboración con una prestigiosa galerista y decoradora hongkonesa.